Tesis: "In search of balance: Agricultural economic value and bird conservation in the Lleida plain"

Descargar pdf

El dia 19 de octubre tuvo lugar la lectura de la Tesis Doctoral con mención internacional por parte de Germán Sánchez Arce, titulada "In search of balance: Agricultural economic value and bird conservation in the Lleida plain”, en la Facultad de Derecho, Economía y Turismo, con dirección y tutoría de la Dra. Montserrat Viladrich Grau, en el marco del programa de Doctorado en Derecho y Administración de Empresas, con el Dr. Renan-Ulrich Goetz, de la UdG como presidente del tribunal, el Dr. Jorge Lampurlanés Castel, de la UdL como secretario, y la Dra. Catarina Roseta Palma, del Instituto Universitário de Lisboa como vocal.